miércoles, 9 de marzo de 2011

EL FUTURO

La cuidad con la que todos soñamos alguna vez
Esta entrada está dedicada a todos aquellos a los que desde pequeños tienen la ilusión de que a medida que vayan creciendo todo iba a ser la bomba. A quién no le han contado de pequeño que cuando sea mayor va a tener un coche que vuele, que no vamos a tener que ir al trabajo porque tendríamos una copia robot nuestra que hiciera todo lo que nosotros necesitaramos. Y claro todo se volvería super tecnológico, muy sofisticado, lo cual, le gustaría a toda persona que la digan eso de pequeña. Así que quiero realizar una queja a todas esas personas que desde pequeños nos inculcan a nuestras inocentes mentes ese sueño, una meta que todavía no podemos alcanzar. Cuando sigues siendo pequeño te dicen todas esas cosas, pero cuando ya lo tienes asumido de que eso no va a ser así, es entonces cuando te vuelven a decir lo de los coches voladores y todo eso. Y ya te reías de ellos diciendo:

- ¿tu que piensas que me lo crea? 

Y luego te contestaban:

- Si pues, no te rías que cuando los robots que hacen todo el trabajo por ti, se vean capacitados para atacar invadirán la tierra. Entonces tu piensas para tus adentros" sí, montados en los coches voladores que nunca lograrán inventar".

Por lo tanto, la verdad es que es una pena que nunca vaya a cumplir mi sueño de conducir un coche volador,pero por lo menos la felicidad de cuando te lo dicen de pequeño ya no te la quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario