Montando las camas para dormir |
En marzo llegan las fallas, os preguntareis que por que son importantes para mí, si yo no soy valenciano y mi familia tampoco, ya que somos madrileños. Pero en mi familia tenemos unos amigos valencianos que son unos de los mejores amigos de mis padres, tienen dos hijos gemelos con los que yo me llevo fenomenal.
Debido a esta amistad llevamos muchos años acudiendo a las fallas y a mí me encantan, además ellos viven en una localidad muy próxima a Valencia, que es Picasent y al ser más pequeña, nos dan mucha más libertad.
El año pasado no pudimos ir en fallas, debido a que Emilio que así se llama el amigo de mi padre, se encontraba muy enfermo, un asqueroso cáncer le estaba fastidiando la vida, hasta el punto que en septiembre pasado, desgraciadamente Emilio falleció.
La falla de la peña |
Mis amigos me están diciendo que si vamos a ir este año, que les apetece que vayamos e incluso Inma la amiga de mi madre, dice que le apetece mucho vernos. No sé que pasara, si iremos o no, yo quiero ir, lo que está claro es que va ser muy extraño para todos estar en fallas y que Emilio no esté, además era muy del Valencia cf. y me gustaba verle “discutir” con mi padre que es muy del Real Madrid.
Para que no se os quede un sabor amargo con esta entrada os dejo algunas fotos de fallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario