sábado, 27 de noviembre de 2010

KILLZONE 3

Killzone 3 continuará la historia desde el punto en el que acababa el anterior, con Sev y Rico intentando sobrevivir en un planeta hostil, con los víveres escaseando y su apoyo como única forma de salir adelante. La ISA está disminuyendo en número tras la explosión nuclear y los Helghast no han desaparecido, al contrario, inician una nueva guerra en la que los protagonistas se verán involucrados de primera mano. En los vídeos que han mostrado, que correspondía a la fase cuatro de la campaña individual, Frozen Shores, se llevaba a los protagonistas a una zona ártica en la que al mismo tiempo Guerrilla aprovechó para dar a conocer algunas de las principales novedades de esta tercera entrega de la franquicia: El vídeo se iniciaba con una secuencia en la que Sev y Rico disparatan a varias bases marítimas desde una nave, hasta que ésta era abatida por los Helghast dando como resultado la muerte del piloto. La misión consistía en salvar al capitán Narville cruzando para ello unas instalaciones. Todo esto tenía lugar en la zona nevada previamente mencionada, que según se ha dicho recordaba enormemente a las fases del título anterior, aunque hay una “sutil” diferencia: es diez veces más grande que cualquier nivel de Killzone 2. Guerrilla ha querido fijarse en varios de los grandes títulos exclusivos de PlayStation 3, como Uncharted 2 y God of War III y aplicar las novedades que estos añadieron a los videojuegos en su nueva criatura. Así, de la última aventura de Kratos tomarán la escala, es decir, la amplitud de los escenarios y la variedad de los mismos: porque se acabaron los interminables entornos urbanos, ahora habrá de todo un poco.Durante la campaña de Killzone 3 visitaremos numerosas zonas diferentes, al margen de la mencionada, como podrían ser fases en las que la radicación se hará notar, junglas alienígenas iluminadas con bengalas de fósforo e incluso saldremos al espacio a enfrentarnos a nuestros enemigos. Esta variedad se justificará a través de una historia que promete mejorar en varios enteros la de las entregas anteriores. Mencionábamos Uncharted 2 como inspiración y será exactamente en este punto en el que lo notaremos: la narrativa se intercalará mientras jugamos en lugar de azotarnos con vídeos que corten el ritmo cada tres segundos, de esta forma, ya en los tres minutos iniciales del vídeo se pudieron ver muchas más situaciones y elementos argumentales que en todo el primer nivel de KZ2. La historia pasará por mostrar lo que desconocemos de los Helghast, incluyenso su cultura, su lenguaje y lo que queda de humano en su interior, todo esto, por supuesto, asumiendo el control de Sev y acompañados en todo momento por Rico. Esta actitud cooperativa, que podría derivar en un modo co-op que aún no ha sido anunciado, se verá representada a lo largo del juego de forma natural.Es uno de los juegos que estoy esperando ya que a parte de todo lo que os he contado anteriormente, podrás disfrutar del MOVE en este juego.Porlo tanto un shooter usando el move estaría muy bien.

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