
Decía antes que era el hombre más perseguido del mundo y su busca hizo que ocurrieran conflictos en Afganistan y en Irak e incluso que Iran este bajo sospecha , al igual que Pakistán.
Ahora sale el presidente Obama, felicitándose de haberle matado, y lo que bajo mi punto de vista es peor, los principales líderes mundiales justificando su muerte e incluso el líder de naciones unidas. Me parece increíble que la llamada democracia, justifique el asesinato de una persona, por muy justificado que pudiera estar, todo el mundo en democracia tiene derecho a un juicio justo y a poder defenderse. Y todos sabemos que en EEUU el final hubiera sido el mismo, ya que allí hay pena de muerte en muchos estados. Pero parece ser que ahora ha vuelto el ojo por ojo, y a los demás nos perece bien y lo aplaudimos. Vaya sociedad nos estamos volviendo, además según van pasando los días las informaciones que interesadamente nos facilita USA son más alucinante. Por no hablar de tirar su cadáver al mar.
En fin, esto es lo que hay, no quiero que nadie piense que justifico al criminal Laden, pero que con esta manera de actuar nos hemos puesto ,con perdón, casi al mismo nivel. Las democracias se diferencian por la generosidad y la justicia y que sepamos no había necesidad de asesinarle, le podían haber detenido. Pero hemos preferido la venganza, además en un momento en el que el presidente de los EEUU y premio nobel de la paz estaba mal en las encuestas.
Tienes toda la razón y solo puedo añadir una cosa, ya han encontrado a Bin Laden así que Wally prepárate eres el siguiente.
ResponderEliminar